Osorio y Tité fueron rivales en partido de liga

Entrenadores de México y Brasil chocaron antes de Mundial, y terminaron 1-1.

|
Esta será la segunda vez que se enfrenten Juan Carlos Osorio y Tite. La primera fue un partido d Liga en Brasil que terminó 1-1 (Foto: imago)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- El partido de este lunes entre Brasil y México por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 será el segundo enfrentamiento entre Juan Carlos Osorio y Tite, estratega de la Canarinha.

El enfrentamiento se dio cuando en 2015 el colombiano dirigía al São Paulo, meses antes de que tomara el timón del Tri y Tité era el estratega del Corinthians, partido que se disputó en el Estadio Morumbi.

El conjunto de Osorio comenzó perdiendo el juego a los 21 minutos por conducto de Luciano da Rocha; en el segundo tiempo y haciendo algunos ajustes en la táctica, Sao Paulo consiguió el empate 1-1 a través de Luis Fabiano, quien en un contragolpe aprovechó un mal rechace del arquero para igualar los cartones.

Después del empate, São Paulo pudo hacer más amplio el marcador, pero la puntería de sus delanteros no fue nada bueno y el encuentro culminó con el empate a un gol.

(Información: mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton