Cheryshev, Lozano y Musa han dado mucho de qué hablar

El ruso, el mexicano y el nigeriano Musa son las figuras algo inesperadas en el Mundial.

|
Con dos goles de alta calidad, el nigeriano Ahmed Musa es una de las figuras en lo que va del Mundial (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESPAÑA.- De Cristiano Ronaldo, Coutinho, Modric, Kane, Kroos, Diego Costa, Isco, Rakitic, Vela... siempre se espera mucho, pero aquí van algunos de los futbolistas 'desconocidos' que más han sorprendido en estas dos primeras jornadas de la primera fase:

Denis Cheryshev empezó como suplente, pero una lesión a los 20 minutos del primer partido le abrió las puertas e hizo dos golazos en el debut ante Arabia Saudí y otro más ante Egipto. No ha tenido su mejor año en el Villarreal.

Golovin, joven centrocampista del CSKA de Moscú, suena incluso para grandes clubes como Barcelona, Juventus o Chelsea. Además de mover al equipo, marcó un gol en la goleada a Arabia Saudí.

Mile Jedinak, veterano centrocampista australiano del Aston Villa (cerca de hacer 34 años) representa a la perfección lo que es Australia: rocosa, experta y dura. No le ha temblado el pie en los dos penaltis que ha lanzado.

El escudero Rebic dio un buen partido ante Nigeria y fue decisivo frente a Argentina con una definición espectacular tras el error de Caballero. Juega en el Eintracht.

Ahmed Musa. Su espectacular doblete ante Islandia es una de las actuaciones individuales de este Mundial hasta el momento. Fueron dos golazos, con un gran control en el primero, y con habilidad y sangre fría en el segundo. Nigeria sueña gracias al delantero del CSKA.

Lozano. Dos partidazos han servido al 'Chucky' Lozano para convertirse en héroe en México. En el debut fue el autor del gol que tumbó a Alemania, además de martirizar a los alemanes en cada contra. El atacante del PSV firmó otra excelente actuación frente a Corea del Sur. Mezcla bien con Vela y Chicharito. A sus 22 años, se hablará mucho de él este verano.

(Información de marca.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton