Más elogios a México, ahora de Maradona

El campeón del mundo en 1986 considera que el Tri pudo haber goleado a Alemania

|
Diego Armando Maradona habló maravillas de lo que hizo la Selección Mexicana ante la alemana ayer (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La soberbia actuación de la Selección Mexicana con la que derrotó de manera sorpresiva pero contundente a su similar de Alemania sigue dando de qué hablar, y uno de los que alabó la actuación del Tri fue Diego Armando Maradona, quien aseguró que de estar un poco más fino, México pudo haber goleado a los alemanes.

"Alemania no le regaló nada, pero México supo solucionar todos los problemas en la cancha y qué contragolpe. Si México llega a ser el 50 por ciento de efectivo, estaríamos hablando de un 4-0”, dijo el ‘Pelusa’ a la televisión argentina.

Asimismo, el mítico ’10’ argentino destacó que la consecuencia de la derrota de Alemania ante el Tri podría ser enfrentarse a Brasil en los octavos de final, mientras que México puede estar tranquilo casi con el boleto asegurado para la siguiente ronda.

“Estaría bueno (el enfrentamiento Alemania vs. Brasil). Y sobretodo la tranquilidad de México, porque México estaba ahí para calificar, pero hoy México dio un salto muy largo. Hoy México a mi me impresionó”.

"México tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”, declaró también 'El Pelusa'.

(Info: sdpnoticias.com y Milenio )

Lo más leído

skeleton





skeleton