Inglaterra, víctima de maldición de cantante Mick Jagger

El solista de The Rolling Stones atestigua la eliminación por 1-2 ante Croacia en semifinal.

|
Mick Jagger asistió al Croacia vs Inglaterra y otra vez los 'Tres Leones' quedaron eliminados frente al cantante (Foto: latercera.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- ¿Inglaterra volvió a ser víctima de la 'maldición de Mick Jagger' en Mundiales? Todo indica que sí tras perder en las Semifinales por 2-1 frente a Croacia y así dar por terminado su sueño de levantar la copa.

Durante el juego de Rusia 2018 se vio al miembro de The Rolling Stones en uno de los palcos del Estadio Luzhniki apoyando a su selección; sin embargo, el cantante no pudo celebrar con su combinado, por lo que revivió la historia que circula alrededor del afamado rockstar británico, que vivió un momento de #FrescuraSinAmarguras en esta Copa del Mundo.

La 'maldición de Mick Jagger' comenzó en Sudáfrica 2010 cuando el músico acudió al duelo entre los 'Tres Leones' y Alemania, los ingleses no pudieron con los germanos y fueron eliminados, resultado que se asoció a la presencia del compositor.

En ese mismo torneo, el vocalista también se dio cita en el juego entre Estados Unidos y Ghana para apoyar a los norteamericanos, y sí, también perdieron.

La supuesta 'maldición' continuó cobrando 'víctimas' en 2014, cuando Mick Jagger expresó su apoyo para Italia, Portugal, Inglaterra y Brasil. Incluso el inglés estuvo presente en la famosa goleada de 1-7 de Alemania sobre la Canarinha, ésta última era la escuadra a la que animaba el rockero.

(Información: record.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton