Futbolista argentino 'seduce' a las rusas

Visitantes extranjeros y chicas locales aprovechan para tener numerosos amores 'de vacaciones'.

|
Las chicas rusas son de más fácil trato de lo que muchos piensan. (Twitter @RogelioArosemena)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- "¡Y van cuatro!": el argentino Agustín Otelo no está contando los goles marcados por su Selección en el Mundial de Rusia 2018, que hasta ahora logró apenas uno, sino los números de teléfono de jóvenes rusas que ha obtenido durante la tarde en un parque de Moscú.

Con su camiseta albiceleste, Agustín aprovecha el "factor exótico" para "encontrar el amor". Él y sus amigos compiten por saber quién conseguirá más números de teléfono.

"No sabemos qué hacer entre los partidos, así que nos hemos propuesto conocer mejor al pueblo ruso", explica este ingeniero de 26 años.

En sus teléfonos móviles comienzan casi a coleccionar "selfis" con chicas rusas, que han conocido en algunos casos mediante la aplicación de encuentros Tinder.

Hay mucha competencia por la gran cantidad de hombres que han venido a Rusia para el Mundial. Y muy pocas chicas hablan inglés o español", explica.

Maria S., una joven rusa de 25 años, esperaba "con mucha impaciencia el Mundial ya que multiplica las oportunidades de relacionarse con extranjeros". Tomó además cursos de inglés para que fuera más sencilla la tarea.

(info tomada de mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton