Medios de comunicación y exjugadores despedazan a Alemania

Critican la temprana e histórica eliminación de la cuatro veces campeona del mundo.

|
Pocos fueron los medios de Alemania que trataron con compasión a la Selección de Alemania. Arriba de estas líneas, la revista Bild tituló: ¡Sin palabras! (Foto: marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/Redacción
MÉXICO.- "Fiasco", "Renovación", "Desastre" y "Sin Palabras" fueron algunos de los titulares de la prensa alemana tras su debacle histórica al ser eliminados por primera vez en la primera ronda de un Mundial, al caer 0-2 ante Corea en tiempo de compensación.

Alemania, vigente campeona, solo ganó uno de tres partidos en Rusia 2018 (Foto: lanacion.com.ar)

Por su parte, exseleccionados alemanes, varios de ellos campeones mundiales, dieron cada uno su punto de vista.

"Ahora sí, sé un poco cómo debieron sentirse los fans ingleses durante tantos años", escribió el capitán del equipo campeón del mundo en 1990, Lothar Matthäus, en su columna para el diariobritánico "The Sun".

Corea puso punto final a Alemania con goles en los minutos 92 y 96(Foto: lanacion.com.ar)

El ex centrocampista Felix Magath, tres veces ganador de la Bundesliga como entrenador, dijo que la "Mannschaft" parecía estar siguiendo "la tendencia descendente" del fútbol alemán de clubes en Europa."No había imaginado un fracaso tan colosal", dijo en su Facebook.

El ex defensa Guido Buchwald, también campeón mundial, señaló que no ve motivo para un cambio de entrenador. Löw "realizó un trabajo fantástico en los últimos 12 años" y, "pese a la decepción, el asunto debería analizarse con calma y continuar con él", dijo a la revista "Kicker".

Paul Breitner se centró en criticar a Kroos: "Estaría encantado de prescindir de sus 15.000 pases si lograse aprovechar una sola vez el espacio que genera con sus movimientos", dijo.

La Selección de Alemania fue un desastre como nunca antes (Foto: lanacion.com.ar)

(Con información de marca y Redacción SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton