Harry Kane y compañía son una Inglaterra contundente

El delantero del Tottenham es líder de goleo del Mundial, y su selección suma más goles en dos partidos en Rusia 2018 que en los dos mundiales previos.

|
La Selección de Inglaterra actual, en solo dos partidos suma ocho goles y está a tres del récord en una sola Copa del Mundo, conseguido cuando fueron anfitriones y campeones, en 1966 (Foto archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Inglaterra gana, gusta y golea, consolidando así su pase a los Octavos de Final, además de tener a Harry Kane como el máximo romperredes en Rusia 2018.

Esto sólo es una parte de lo que dejó la gran victoria de la escuadra británica por-1 sobre Panamá, incluyendo –por supuesto- el primer tanto canalero en una Copa del Mundo, cortesía de Felipe Baloy.

Gary Lineker (foto) es el máximo goleador de Inglaterra en una sola Copa del Mundo. Hizo 6 en 1986. Harry Kane lleva 5 en su primer Mundial, en Rusia (Foto tomada de: dailymail.co)

Ocho tantos; cinco de ellos a cuenta del atacante del Tottenham. Esa es la cuenta que los dirigidos por David Southgate han alcanzado en tan sólo 180 minutos de juego durante este torneo. Con ello, la escuadra de los Tres Leones ha rebasado el número de goles que han logrado en sus últimas dos Copas del Mundo, puesto que en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, los británicos clavaron, en combinado, sólo cinco dianas.

Asimismo, empataron el número de dagas conseguidas en Italia 90’, en donde lograron ocho tantos en siete partidos disputados. Como mínimo, a Inglaterra le quedan dos partidos más en la actual Copa del Mundo; con los goles que han conseguido hasta el momento, el cuadro británico estaría tres anotaciones de empatar la cuenta que consiguieron en 1966 (11), cuando fueron Campeones del Mundo.

(Información tomada de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton