Desde Brasil y en la Selección de España elogian a México

Cariocas lo ven como una venganza contra Alemania por el 7-1 de hace cuatro años

|
Hablan bien de selección mexicana en Brasil y España por su triunfo sobre Alemania en el Mundial (Foto: imago)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- En Brasil y España se habla muy bien de la Selección Mexicana, que este domingo dio un golpe de autoridad en el Mundial de Rusia al vencer a la vigente campeona Alemania por 1-0.

Comentaristas, exfutbolistas y periodistas brasileños elogiaron el juego de México ante Alemania y llegaron a calificar la victoria como una "venganza" por aquel 7-1 endosado en el Mundial de 2014 a Brasil por parte de la selección germana, en un ambiente de cierto pesimismo por el debut con empate de la Canarinha.

"Chicharito Hernández y compañía fueron nuestros vengadores y parecían celebrarlo por nosotros. Por lo menos, tenemos quien nos vengue, porque si depende de nosotros la posibilidad de que se vaya al traste una vez más es inmensa", escribió hoy Paulo Cezar Caju, campeón con Brasil en el Mundial de México 1970 y comentarista del diario O Globo.

Por su parte, en el seno de la Selección de España, una de las máximas candidatas al título en Rusia 2018, Isco expresó:

"Alemania es la campeona y les fue difícil. Al final, en un partido puede pasar cualquier cosa. Pude ver solo la primera parte porque teníamos entrenamiento y México estuvo muy bien, le puso las cosas muy difíciles, de hecho le ganó el partido y esto demuestra la clase de competición que es".

"Aquí nadie te va a regalar nada y todo el mundo sale muy motivado", declaró el jugador en rueda de prensa.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton