Semifinales 10 jul. 2018
estadio de San Petersburgo, San Petersburgo
Francia
1-0
Bélgica
Semifinales 11 jul. 2018
Estadio Luzhnikí, Moscú
Croacia
2-1
Inglaterra
Partido por el tercer puesto 14 jul. 2018
estadio de San Petersburgo, San Petersburgo
Bélgica
2-0
Inglaterra
Final 15 jul. 2018
Estadio Luzhnikí, Moscú
Francia
4-2
Croacia

Golazo de Kolarov hace la diferencia

Serbia gana por la mínima a Costa Rica en el Mundial de Rusia

domingo, 17 jun. 2018 09:31 am
Compartir en Twiiter Golazo de Kolarov hace la diferenciaCompartir en Facebook Golazo de Kolarov hace la diferencia
Share in  Twiiter Golazo de Kolarov hace la diferenciaShare in facebook Golazo de Kolarov hace la diferencia
Con un gran cobro de tiro libre, Kolarov anotó y dio los tres puntos a Serbia sobre Costa Rica (Foto: AP)
Con un gran cobro de tiro libre, Kolarov anotó y dio los tres puntos a Serbia sobre Costa Rica (Foto: AP)

Agencias
MÉXICO.- Costa Rica no pudo recuperar la forma que presentó en el pasado Mundial de Brasil 2014 y debutó con una derrota 0-1 frente a la selección de Serbia, misma que podría ser la sorpresa del Grupo E.

La Samara Arena vio a estas dos selecciones abrir las acciones del día, donde los ticos parecían tener el control del esférico y, por lo tanto, del encuentro; sin embargo, los europeos también buscaron imponer su estilo de juego.

Milinkovic-Savic se convirtió en el jugador más peligroso por parte de los serbios, estando cerca de anotar el primero del partido en la mitad inicial; Marcos Ureña era quien respondía por parte de los centroamericanos, teniendo menos posibilidades que los del Viejo Continente.

Keylor Navas se convirtió en una muralla en el área de los costarricenses, pues Serbia atacaba sin piedad, tratando de encontrar la jugada que les permitiera abrir el marcador.

Chilena

Antes de que terminara la primera mitad, Milinkovic-Savic estuvo cerca de sorprender al arquero del Real Madrid, con una chilena con la que hizo a todos los presentes levantarse de sus asientos; pese a esto, el árbitro anuló la jugada por un supuesto fuera de lugar.

Para la parte complementaria, las cosas cambiaron y fueron los serbios que se hicieron con el control del balón y del juego, anulando el ataque tico.

El gol

Pero tendría que ser Aleksandar Kolarov, capitán de la selección europea, quien tuviera la llave para abrir ese cerrojo llamado Keylor Navas; y con un gran cobro de tiro de libre, consiguió anotar el primer tanto, que golpeó anímicamente a los centroamericanos.

El tiempo se le acababa a los ticos, pero seguían siendo los serbios los que mantenían en constante acecho el marco costarricense, por momentos estuvieron cerca de anotar el tanto que sellaría la victoria, pero éste jamás llegó.

Con este resultado, Serbia comanda la cima del Grupo E, con tres unidades, mientras que Costa Rica se mantiene con cero unidades y a la espera de lo que ocurra este domingo en el juego entre Brasil y Suiza.

(Con información de record.com)

Video
Sipse Noticias
18 de jun. de 2018
Video
Sipse Noticias
18 de jun. de 2018
Video
Sipse Noticias
17 de jun. de 2018
Video
Video