¡Llegó el día! Selección Mexicana revela prelista para el Mundial 2018

Este lunes Juan Carlos Osorio da a conocer la prelista de jugadores.

|
Algunos de estos 27 elementos podrán irse integrando a partir de este lunes. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Primera llamada para alistar maletas para la Copa del Mundo. Este lunes Juan Carlos Osorio dará a conocer la lista de 27 seleccionados mexicanos previos a dar la convocatoria final.

Por reglamento de FIFA cada estregada de las 32 selecciones debe entregar una lista previa de 35 jugadores, sin embargo, el timonel del combinado azteca ha decidido acortar esa lista que hará pública, para así no generar ilusiones en el resto y cada vez tener conformado el grupo que estará en la justa mundialista de Rusia a partir de junio.

También te puede interesar: Te decimos cómo, cuándo y dónde ver partidos de Rusia 2018

Algunos de estos 27 elementos podrán irse integrando a partir de este lunes, esto debido a que hay quienes ya culminaron su participación con sus respectivos clubes, además de que han tomado su semana de vacaciones que les permite el reglamento antes de iniciar concentración para el Mundial de Rusia.

Para ir afinando su lista final de esta lista cuatro nombres quedarán fuera, pero para ello Osorio tiene aún en mente aquellos que por lesión no están actualmente activos en el futbol.

Tal es el caso de Néstor Araujo, Diego Reyes y recientemente los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos, que estarían en la lista definitiva, pero el timonel antes quiere asegurarse que sus lesiones les permitirán recuperarse para el máximo torneo del futbol. 

Entre otros nombres que aparecerán son los arqueros, Alfredo Talavera, Jesus Corona y Guillermo Ochoa; los defensas Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Edson Álvarez, Jesus Gallardo; mediocampistas como Andrés Guardado, Rafael Márquez, Hector Herrera, Jesus Manuel Corona, Hirving Lozano, Marco Fabian, Carlos Vela, Javier Aquino, Jesus Molina y la única duda de un impredecible Osorio es si será llamado por fin Rodolfo Pizarro antes que Omar Govea. Más sus tres delanteros Oribe Peralta, Raúl Jimenez y Javier Hernández.

Con información del portal Récord

Lo más leído

skeleton





skeleton