Piden a Luis Suárez no morder en Rusia

El jugador recibió la solicitud de parte de un pequeño seguidor de la selección uruguaya.

|
Luis Suárez tiene mala fama de marcar a sus adversarios. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTEVIDEO, Uruguay.- Un niño le pidió a Luis Suárez que no vaya a morder a alguien en el Mundial de Rusia 2018, luego de que inaugurara su complejo deportivo cerca de Montevideo, Uruguay.

A su salida, varios aficionados lo estaban esperando y un infante se acercó a su automóvil y le realizó la petición: “¡No vayas a morder en el Mundial!”, le gritó.

También te puede interesar: Detienen a ex campeón de boxeo por morder a una mujer

El atacante uruguayo mordió en la Copa del Mundo de Brasil 2014 a Giorgio Chiellini y después recibió un castigo por parte de la FIFA, aunque en ese momento el árbitro no se percató de la acción.

Previamente, en la Premier League, cuando militaba en el Liverpool, hizo lo mismo con Branislav Ivanovic.

El ‘Complejo Suárez’ dispone de más de 2.000 metros edificados. De los que forman parte dos pistas de césped artificial cubierta de fútbol 5, en las que se puede jugar tanto a fútbol como a hockey. Además de vestuarios, un salón multiuso o jardines. Además de dos barbacoas y una cafetería. Y plazas de parking.

Los dos campos de fútbol sala han sido bautizados con el nombre de dos personas muy importantes para Suárez. Por un lado, el entrenador Óscar Washington Tabárez, actual entrenador de la selección uruguaya, responsable del debut de Luis en la selección hace ya 11 años. Y por otro, el kinesiólogo Walter Ferreira (1951-2016). Figura clave para la recuperación de su lesión en la rodilla de cara al Mundial de Brasil 2014.

En el complejo hay varios murales del jugador con la camiseta de la selección. Así como la de los clubes en los que ha jugado en Europa: Groningen, Ajax, Liverpool y FC Barcelona. Junto a la colección de botas que ha utilizado en los mundiales. Tal y como detalla Tenfield.

Lo más leído

skeleton





skeleton