Buscan a mexicano desaparecido en Rusia

Sus amigos mencionaron que él estaba en compañía de una chica rusa de nombre Alita.

|
Llevan tres días tratando de encontrar al mexicano en Moscú. (debate.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MOSCÚ.- Lo que comenzó como el sueño de ver al seleccionado tricolor terminaría convirtiéndose en una pesadilla para Francisco Javier Mata Sánchez, cuando decidió emprender vuelo con miras a Rusia 2018. Ahora hace tres días que no se sabe nada de su paradero.

De acuerdo con debate.com, la última vez que se supo de él, de acuerdo a una publicación de Facebook, fue el día sábado, y estaba en compañía de una chica rusa de nombre Alita y tras ese día su rastro se perdió, ya que sus familiares y amigos lo procuran ahora con ánimo exhaustivo.

También te puede interesar: Mujer desaparece: la encuentran dentro de una pitón en Indonesia

Francisco es mexicano, pero reside en San Antonio, Texas, desde hace muchos años. Mata estuvo ausente durante el duelo de México por lo que sus amigos de viaje comenzaron la búsqueda.

Tal es el caso de Marcos Smeke y Arturo Pérez, quienes llevan los tres días tratando de encontrarlo en Moscú, pero sin éxito.

Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre “Alita” su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehúsa a comunicarnos con él al punto que nos bloqueó”, publicó Amanda, esposa de Smeke.

Hasta el momento es el primer caso de un aficionado mexicano desaparecido en tierras mundialistas.

Localizan a candidato de Morena reportado como desaparecido

Armando Guadiana, candidato al Senado por la coalición 'Juntos Haremos Historia', informó que Ismael Aguirre Rodríguez, postulado a la alcaldía de Nadadores, Coahuila, y quien había sido reportado como desaparecido, fue localizado en Tijuana.

“Afortunadamente ya tenemos oficialmente que está por allá en Tijuana. No sabemos el motivo por el que está por allá, pero sabemos que está bien. No sé si haya sido violentado, pero ayer su esposa nos llamó”, expresó Guadiana este viernes en entrevista con Grupo Fórmula.

De acuerdo con El Finanaciero, el jueves, en conferencia de prensa, Guadiana anunció que el martes 12 de junio, Aguirre Rodríguez se disponía a comer con su esposa y al salir a hacer compras, ya no regresó.

La esposa del candidato a la alcaldía de Nadadores denunció la desaparición ante las autoridades mientras se llevaba a cabo la conferencia de prensa. 

Horas después, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila confirmó, mediante un comunicado, que Aguirre Rodríguez salió del municipio por voluntad propia y se trasladó en autobús hasta Tijuana en donde fue encontrado en perfecto estado de salud.

“Aguirre Rodríguez compró un boleto con destino a la ciudad de Monclova, posteriormente otro con destino a Torreón y finalmente otro a Tijuana, Baja California. El 14 de junio, Ismael Aguirre Rodríguez se contactó con sus familiares y les comentó que se encontraba en la ciudad de Tijuana debido a un incidente", aclaró el escrito.

El candidato fue hallado por personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas (FPD). 

José Ángel Herrera Cepeda, fiscal de Personas Desaparecidas, logró comunicarse vía telefónica con el aspirante la noche del jueves, quien le confirmó que se encontraba en el domicilio de un familiar político en Tijuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton