Tiroteo en Jalisco cobra 4 vidas

Los hechos se registraron dentro de una finca en Jalisco; investigan si las víctimas se dispararon entre sí o si alguien más les disparó.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Cuatro personas muertas en un tiroteo fue el saldo de una agresión que se registró en calles de la colonia Ciudad del Sol en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana en una finca marcada con el número 2110 de la calle Iztaciuatl a su cruce con la calle Mizcoatl, dio a conocer Milenio.

Luego de escuchar los disparos vecinos de la zona llamaron a las autoridades municipales quienes a los pocos minutos llegaron y corroboraron que en el lugar había tres personas muertas y una más lesionada por arma de fuego. Esta última fue trasladada a la Cruz Verde Las Águilas y murió en el lugar, luego de recibir las primeras atenciones.

Al momento se desconoce la causa de la agresión. Dentro de la finca se localizaron varias botellas de bebidas alcohólicas y armas de fuego, no se sabe si fueron personas ajenas a las que habitan el lugar quienes ingresaron y les dispararon o fue entre ellos mientras estaban bebiendo.

Afuera de la finca y en la cochera fueron localizados tres vehículos, uno con placas de Michoacán, otro con un permiso del estado de Colima y el último con placas de Jalisco.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la ciudad y realizarles la autopsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton