Debuta 'Maza' y América vence 2-0 a Altamira en Copa Mx (video)

La escuadra azulcrema desperdició numerosas opciones de gol durante el primer tiempo, por lo que incluso fue abucheada.

|
El paraguayo Osvaldo Martínez hizo un gol a favor de las Águilas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El América no supo plasmar a plenitud la superioridad ni concretar las diversas jugadas de gol en la victoria de esta noche por 2-0 sobre Altamira en su debut en el Torneo de Copa 2013, dentro del Grupo Uno.

Después de varios intentos por abrir el marcador, incluso tras recibir abucheos al concluir el primer tiempo, en el minuto 54 recuperó Christian Bermúdez un balón por lado derecho sobre línea de saque y mandó pase al paraguayo Osvaldo Martínez que realizó un escopetazo para el 1-0, dio a conocer Notimex.

En el 57, el ecuatoriano Narciso Mina hizo remate con la cabeza, el balón pegó en el palo izquierdo, rebotó y dio en la espalda del arquero que se había lanzado para desviar y el esférico terminó en el fondo de la meta para registrar el 2-0.

El encuentro sirvió para el debut de los refuerzos como titulares de Francisco Javier 'Maza' Rodríguez y el ecuatoriano Narciso Mina, así como la reaparición de Adrián Aldrete, quien superó una lesión en la rodilla derecha.

El árbitro Miguel Angel Flores amonestó al paraguayo Osvaldo Martínez (minuto 74) y Martín Zúñiga (91), por los locales.

Del lado visitante pintó de amarillo al uruguayo Mario Sergio Piñeyro (minuto 32), Erick Palafox (54), Carlos Cuevas (57) y César Rosario Morales (93), y mostró la roja por segunda preventiva a Cuevas, al 86.

Lo más leído

skeleton





skeleton