Inicio Cultura Coronan a la Reina del Carnaval DIF 2019

Coronan a la Reina del Carnaval DIF 2019

Alison 1, Reina del Carnaval DIF Benito Juárez 2018-2019, entregó la estafeta a Alma Arroyo, quien fue coronada como Reina del Carnaval DIF Benito Juárez 2019-2020, por lo que el próximo año presentará sus comparsas del baile del carnaval con la participación  de entusiastas amigas que se unirán a la causa, ya que los fondos que se recauden en febrero del 2020 serán donados a dicha institución.

El evento de entrega de la corona se realizó en un conocido hotel, donde la reina saliente Alison colocó la corona a Alma, junto con Lorena Solís, directora del DIF municipal y Rosi Joaquín, representante de Gaby Rejón de Joaquín, presidenta del DIF estatal,  y felicitaron a Alma 1, por continuar con la tradición del carnaval y sobre todo, para seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Y así a lo largo de la noche, Alison y Alma presentaron cada una su colorida comparsa y la noche, concluyó con una rica cena-baile entre plumas, chaquiras y lentejuelas.

- Advertisment -

Debe leer

Arpa Fest 2019

Amantes de la música se dieron cita en Kukulcán Plaza para la inauguración de la edición 2019 de “Arpa Fest”, previó al concierto inaugural...