Inicio Cultura Coronan a la Reina del Carnaval DIF 2019

Coronan a la Reina del Carnaval DIF 2019

Alison 1, Reina del Carnaval DIF Benito Juárez 2018-2019, entregó la estafeta a Alma Arroyo, quien fue coronada como Reina del Carnaval DIF Benito Juárez 2019-2020, por lo que el próximo año presentará sus comparsas del baile del carnaval con la participación  de entusiastas amigas que se unirán a la causa, ya que los fondos que se recauden en febrero del 2020 serán donados a dicha institución.

El evento de entrega de la corona se realizó en un conocido hotel, donde la reina saliente Alison colocó la corona a Alma, junto con Lorena Solís, directora del DIF municipal y Rosi Joaquín, representante de Gaby Rejón de Joaquín, presidenta del DIF estatal,  y felicitaron a Alma 1, por continuar con la tradición del carnaval y sobre todo, para seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Y así a lo largo de la noche, Alison y Alma presentaron cada una su colorida comparsa y la noche, concluyó con una rica cena-baile entre plumas, chaquiras y lentejuelas.

- Advertisment -

Debe leer

Matute encendió al público de Cancún

La gira “Planeta Retro” hizó escala en Cancún para hacer vibrar al público reunido en el coso de la Bonampak. Jorge D’Alessio, Nacho Izeta,...