Inicio Cultura Conciertos Exitoso concierto lleno de nostalgia y grandes éxitos

Exitoso concierto lleno de nostalgia y grandes éxitos

El cantautor Leo Dan, regresó a Cancún para brindar un concierto, en el que compartió escenario con las bandas “Los Terrícolas” y “Los Ángeles Negros”. El entusiasmado público llegó puntual a la cita para disfrutar la velada que comenzó con la agrupación venezolana que interpretó éxitos como “Te juro que te amo”, “Hoy te confieso” y “Dos cosas”. Posteriormente los chilenos tomaron el escenario para complacer a sus seguidores con “Y volveré”, “Cómo quisiera decirte” y “Déjenme si estoy llorando”. La Plaza de Toros esperaba impaciente al intérprete argentino que apareció acompañado de mariachi cantando uno de sus más grandes éxitos “Llorarás”, que de inmediato puso a cantar a la gente.

Entremezclando su buen humor, fue recorriendo su repertorio musical con “Como te extraño mi amor”, “Pídeme la luna” y “Yo sé que no es feliz”, entre otras. Una noche llena de música, nostalgia y grandes éxitos que concluyó con una gran ovación.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Matute encendió al público de Cancún

La gira “Planeta Retro” hizó escala en Cancún para hacer vibrar al público reunido en el coso de la Bonampak. Jorge D’Alessio, Nacho Izeta,...