Inicio Cultura "Historia Visual del Cálculo", excelente exposición

“Historia Visual del Cálculo”, excelente exposición

La exposición “Historia Visual del Cálculo” fue inaugurada en la Casa de Cultura de Cancún, la cual exhibe una mirada a la evolución de las herramientas de cálculo, desde las primeras aproximaciones mecánicas hasta los dispositivos que antecedieron a la computadora.

El tradicional corte de listón participaron Johanet Torres, en representación del gobierno de Quintana Roo, María Elba Carranza, directora general del DIF Quintana Roo, Jacqueline Estrada, directora del Instituto Estatal de la Cultura y las Artes; Marcela Torres, directora de la Casa de Cultura; Roberto Campa, representante de Femsa Oxxo; José Ignacio Barradas, del Centro de Investigación en Matemáticas y Juan de Vere Rangel, gerente de OXXO Plaza Cancún.

La exhibición, abierta al público en 3 galerías rehabilitadas por la cadena de tiendas OXXO, es un ejemplo de trabajo conjunto de la iniciativa privada y el gobierno de Quintana Roo. Durante el evento, Juan de Vere, entregó una computadora al joven ganador de medallas en torneos de matemáticas a nivel estatal y nacional, Alier Sánchez.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Matute encendió al público de Cancún

La gira “Planeta Retro” hizó escala en Cancún para hacer vibrar al público reunido en el coso de la Bonampak. Jorge D’Alessio, Nacho Izeta,...