Gente Nueva edición 2019

Bajo el título “Ahora es cuando” se llevó a cabo la edición 2019 del congreso juvenil “Gente Nueva”. Una gran cantidad de jóvenes del norte de Quintana Roo asistieron a este ciclo de conferencias y presentaciones que tiene como objetivo motivarlos a través de charlas con personajes relevantes.

El evento, que celebró una década y media ininterrumpida de realizarse en Cancún, inició en punto de las nueve de la mañana en el Centro de Convenciones. Al terminar el acto inaugural, el primero de los expositores, Roy Pérez, comenzó con la plática “El mundo y el amor chatarra”.  La comediante yucateca, Salomé Sansores, puso un toque de buen humor en su turno en el escenario.

Uno de los más esperados fue el deportista Daniel Coral que al finalizar se dio un tiempo para saludar a sus seguidores. También participaron Carola Grove, Tito Quiroz, Jessica Fernández, Luis Kasuga y el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros. El congreso finalizó poco después de las 8 de la noche dejando en los más de dos mil jóvenes de bachillerato y universidad que asistieron un mensaje positivo.

Síguenos en Facebook: Style!