SUMACASA cambia de imagen

Cambio de imagen

Directivos y colaboradores de SUMACASA fueron testigos de la presentación de la nueva imagen corporativa de la empresa líder en el ramo de materiales para la construcción, con 27 años de operación en la Riviera Maya.

Bajo el eslogan “SUMACASA, la base de tu construcción”, fue presentada por Creativo Vales, empresa de gran trayectoria en la Península de Yucatán.

Los asistentes también participaron en la conferencia titulada “Como ser protagonista de tu vida”, impartida por Adriana Vargas, consultora y coach personal.

Materiales SUMACASA se fundó en Cancún para la venta de material eléctrico en los años 70, contaban con 11 colaboradores entre almacén, tienda y administración, así como 3 vehículos 2 para reparto y 1 para ventas.

En 1994 incursiona en la venta de materiales para la construcción en Playa del Carmen y es entre 1997 y 2007 cuando tuvo importantes cambios y logra consolidarse en el mercado. Actualmente cuenta con sucursales en Cancún, Punta Maroma, Playa de Carmen, Centro Maya y Puerto Aventuras, todo gracias al esfuerzo y compromiso de sus más de 120 colaboradores.