Inicio Deportes Inauguran campo de Footgolf

Inauguran campo de Footgolf

Fernando Name, director de la Federación Mexicana de Footgolf, A.C. y el director del campo de golf, Martín Martínez; inauguraron el campo oficial de Footgolf en Cancún. Acompañados del coordinador operativo del Instituto Municipal del Deporte, Gabriel Aguiñaga; del director regional sureste de Federación Mexicana de Footgolf A.C., Bernardo Fernández; y de Martín Martínez Jr., fisioterapeuta oficial de este deporte en Quintana Roo, efectuaron los primeros tiros y recorrieron las instalaciones.

El campo, ubicado en la zona hotelera de Cancún, estará disponible todos los días a excepción de los martes para todos los amantes de este deporte, el cual pretende colocarse en uno de los favoritos de los cancunenses. Los anfitriones del evento también anunciaron la primera Copa América de este deporte, torneo que se llevarán a cabo en los próximo meses.

Míralo en Facebook y etiqueta a tus amigos: Style!

- Advertisment -

Debe leer

MAS Servicios inaugura oficinas en Cancún

En medio de un concurrido cóctel al que asistieron clientes, amigos e invitados acompañaron, MAS Servicios, la asistenciadora comprometida con el bienestar de las...