Inicio Deportes Quinto Abierto de Polo del Caribe mexicano

Quinto Abierto de Polo del Caribe mexicano

Un gran ambiente se vivió durante el quinto Abierto de Polo del Caribe Mexicano Riviera Maya & Cancún. Durante dos jornadas llenas de emoción, realizadas en el El Rey Country Club, los ocho equipos buscaron la copa que este año fue para el equipo GMB integrado por Darío López, Romárico Arroyo Jr., Felipe Corroto y Miguel Chávez.

Como ya es tradición, múltiples eventos se realizaron en torno a la justa deportiva como el concurso de sombreros que este año premió en las categorias infantil y adultos con obsequios de los patrocinadores. Los asistentes disfrutaron también de los stand de comida en el que participaron reconocidos chefs radicados en Quintana Roo.

Tambien hubo un espacio para el arte donde Lázaro Reynaldo, artista plástico, presentó la colección “Ecuestre”, que lo hizo acreedor a un merecido reconocimiento por su trabajo con el pincel que le fue entregado por Ezequiel Sabor, embajador de Argentina en México.

Síguenos en Facebook: Style!

- Advertisment -

Debe leer

Wellness fit, primera edición

Una intensa mañana se vivió durante la edición de “Wellnes Fit”, evento especializado en la salud y bienestar a través del acondicionamiento físico que...