Inicio Empresarial Altruista Toyota: Conduciendo un México mejor

Toyota: Conduciendo un México mejor

El año pasado, Toyota realizó la primera entrega de recursos del programa “Conduciendo un México Mejor” a tres organizaciones de la sociedad civil, generadoras de desarrollo social en proyectos que fomenten la seguridad vial, promuevan el cuidado del medio ambiente e impulsen la educación, mismas que se hicieron acreedoras de un vehículo Toyota para continuar con su proyecto.
 

Ermilo Toraya, gerente general de Toyota Chetumal hizo entrega de una Hiace a “Save the Children Quintana Roo”. “Bajo la filosofía pensar global y actuar local, en Toyota México nos seguimos enfocando en contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades en las que tenemos presencia, para lograr armonía con las personas y su entorno. Asimismo, reconocemos la labor de la Fundación de Apoyo Infantil Quintana Roo I.A.P. quién fue la ganadora en la categoría de educación”, señaló Fernando Colmenero, subgerente de relaciones públicas de Toyota.
Síguenos en Facebook: Style!
- Advertisment -

Debe leer

Mujeres emprendedoras Intercambian experiencias

Mujeres emprendedoras y entusiastas de Cancún, así como la Riviera Maya, se dieron cita en un restaurante del centro de la ciudad con el...