Inicio Empresarial Gran apertura de BanBajío

Gran apertura de BanBajío

Con la presencia de directivos, clientes e invitados especiales se inauguró en Cancún el segundo centro financiero de BanBajío en el país; reforzando el crecimiento que lo posiciona como una de las instituciones bancarias más importantes de México.

El vicepresidente ejecutivo del consejo de administración de la institución bancaria, Carlos de la Cerda, acompañado de Edgardo del Rincón, director general; Ricardo García, director ejecutivo de banca empresarial; Ramón Velarde, director ejecutivo de banca comercial; David Roldán, director regional del sureste, y Don Óscar Camino en representación de nuestros clientes; fueron los encargados de cortar el listón de las nuevas instalaciones ubicadas en la avenida Kabah.

 

La sucursal de BanBajío se suma a la red de más de 300 distribuidas en las principales ciudades de la República Mexicana, brindando atractivos productos a los cuentahabientes, así como a la pequeña y mediana empresa. Además cuenta con el servicio de auto banco y auto cajero las 24 horas.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Matute encendió al público de Cancún

La gira “Planeta Retro” hizó escala en Cancún para hacer vibrar al público reunido en el coso de la Bonampak. Jorge D’Alessio, Nacho Izeta,...