Inicio Empresarial Inauguraciones Inauguran túnel "Memoria y Tolerancia"

Inauguran túnel “Memoria y Tolerancia”

Ante la presencia de estudiantes y académicos se llevó a cabo la inauguración del Túnel  Memoria y Tolerancia en las instalaciones del Tecmilenio campus Cancún. El corte del listón estuvo a cargo de Israel Garza, rector del campus anfitrión, acompañado de Hildebrando González, representante del consulado de Alemania y Vivian Silberstein, directora de relaciones institucionales del Museo Memoria y Tolerancia de la CDMX.

El objetivo es llevar y compartir, a diferentes puntos de la República Mexicana, el conocimiento sobre temas como la discriminación, el racismo y los crímenes de odio. Los anfitriones destacaron que reconocer valores como la tolerancia y el respeto nos hace más humanos además de ayudar a contar con un mundo más habitable, generando en cada comunidad la cultura de la paz y la tolerancia. El Túnel ha recorrido 11 estados y ha sido visitado por más de 100 mil personas.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Matute encendió al público de Cancún

La gira “Planeta Retro” hizó escala en Cancún para hacer vibrar al público reunido en el coso de la Bonampak. Jorge D’Alessio, Nacho Izeta,...