Inicio Empresarial Inauguraciones Inauguran túnel "Memoria y Tolerancia"

Inauguran túnel “Memoria y Tolerancia”

Ante la presencia de estudiantes y académicos se llevó a cabo la inauguración del Túnel  Memoria y Tolerancia en las instalaciones del Tecmilenio campus Cancún. El corte del listón estuvo a cargo de Israel Garza, rector del campus anfitrión, acompañado de Hildebrando González, representante del consulado de Alemania y Vivian Silberstein, directora de relaciones institucionales del Museo Memoria y Tolerancia de la CDMX.

El objetivo es llevar y compartir, a diferentes puntos de la República Mexicana, el conocimiento sobre temas como la discriminación, el racismo y los crímenes de odio. Los anfitriones destacaron que reconocer valores como la tolerancia y el respeto nos hace más humanos además de ayudar a contar con un mundo más habitable, generando en cada comunidad la cultura de la paz y la tolerancia. El Túnel ha recorrido 11 estados y ha sido visitado por más de 100 mil personas.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Recaudan fondos a beneficio de Cruz Roja

Recientemente se llevó a cabo la tradicional Cena de Gala de la Cruz Roja delegación Benito Juárez, con el objetivo de recaudar fondos en...