Inicio Empresarial Altruista Noche de Brujas y Catrinas

Noche de Brujas y Catrinas

Como cada año las Damas Hoteleras de Cancún llevaron a cabo la tradicional “Noche de Brujas y Catrinas”, a beneficio de la Cruz Roja delegación Benito Juárez. La asistentes arribaron con lúgubres atuendos y tétricas caracterizaciones de seres del ultratumba con el objetivo de participar en el concurso de disfraces. El evento comenzó con el registro de las participantes, quienes ocuparon sus lugares en el salón, seguido de la cena buffet preparada especialmente para la ocasión por el chef ejecutivo del hotel sede.

Posteriormente el jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar a los ganadores de la competencia en las diferentes categorías. “El cadáver de la Novia”, “Ángeles Sexys”,” Catrinas Santa Inquisición” y “Coco”, obtuvieron el primero, segundo, tercero y cuarto lugar en disfraz grupal. En concurso de catrinas, Tania Anaya, logró el primer lugar, seguida por Maricruz Alfaro y Mónica Bañuelos, en el segundo y tercer puesto; por último, Rox Pacheco, venció a Areli Morales y Aholibama Torres, en la categoría de disfraz individual. La velada continuó con música, rifas y diversión, no sin antes hacer entrega simbólica del donativo a la benemérita institución de manos de la presidenta, Josefina Carrasco.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Charlas de mercadotecnia con especialistas

Con éxito se llevó a cabo el evento de charlas titulado “Marketing Day”. En esta  quinta edición, celebrada en Cancún, participaron especialistas en mercadotecnia...