Inicio Empresarial Altruista Recaudan fondos a beneficio de Cruz Roja

Recaudan fondos a beneficio de Cruz Roja

Recientemente se llevó a cabo la tradicional Cena de Gala de la Cruz Roja delegación Benito Juárez, con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la benemérita institución. Las integrantes del patronato de Damas Voluntarias, bajo la batuta de Nenina Domínguez de Albor, cuidaron los detalles del evento que se llevó a cabo bajo el lema: “Tradición de Amor”.

Noemí Constandse, coordinadora de Damas Voluntarias de la Cruz Roja en Quintana Roo, acompañada de la presidenta honoraria, Gabriela Rejón de Joaquín, agradeció la desinteresada participación de los 400 asistentes que se sumaron a la causa. Por su parte, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien encabezó el brindis, reconoció la invaluable labor de voluntariado.

Al finalizar la cena de cuatro tiempos, se presentó un espectáculo musical y se llevó a cabo la rifa de obsequios, cortesía de diferentes patrocinadores quienes también se sumaron a los esfuerzos.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Matute encendió al público de Cancún

La gira “Planeta Retro” hizó escala en Cancún para hacer vibrar al público reunido en el coso de la Bonampak. Jorge D’Alessio, Nacho Izeta,...