Inicio Empresarial Reuniones Desayuno de la primavera

Desayuno de la primavera

Gabriela Rejón de Joaquín, primera dama del estado, fue la invitada de honor en el desayuno de la primavera organizado por el entusiasta grupo de Damas Hoteleras, presididas por Sonia de la Peña, quien con este evento dijo adiós a su cargo para pasar la estafeta a Josefina Sorin y a las nuevas integrantes de la mesa directiva.

Los fondos recaudados en el evento, realizado en un hotel de la zona de playas de Cancún, se destinaron en esta ocasión al “Hogar de Mujer” que encabeza Lourdes Zúñiga, quien comentó que la fundación capacita a mujeres con talleres productivos para generar un mejor futuro, además cuentan con una casa para mujeres embarazadas o con hijos que se encuentren en situación de desamparo.

Al filo del mediodía, llegó la hora para las integrantes que celebran su cumpleaños en marzo quienes partieron el tradicional pastel en medio de felicitaciones, abrazos y los mejores deseos al ritmo de las Mañanitas.

- Advertisment -

Debe leer

25 años en cartelera de “La Dama de Negro”

El suspenso y el terror llenaron el Teatro de Cancún con la puesta en escena, basada en la novela escrita en 1983, “Terrorif”. Con...