Inicio Empresarial Tradicional reunión mensual de skalegas

Tradicional reunión mensual de skalegas

En esta ocasión el restaurante Davino del hotel Villas del Palmar, fue sede de la reunión mensual del Club International Skal Puerto Morelos – Isla Mujeres. El anfitrión, Robert Kistner, recibió con júbilo a los asistentes al evento para quienes preparó un coctel de bienvenida.

La comida estuvo a cargo de los chefs, Fabián Aceves, Óscar Macedo y Andrés García, quienes prepararon cada uno de los platillos del menú utilizando productos locales y frescos. El encuentro, que contó con la presencia de Jane García, también fue el marco para la toma de protesta de los nuevos integrantes, John Necleau, David Navarro, Laura Estrada y Salvador Bernal, quienes se comprometieron a seguir los estatutos y objetivos de la institución. La reunión no finalizó hasta que los skalegas terminaron de intercambiar ideas y proyectos en beneficio de la industria de la hospitalidad en el norte de Quintana Roo.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Wellness fit, primera edición

Una intensa mañana se vivió durante la edición de “Wellnes Fit”, evento especializado en la salud y bienestar a través del acondicionamiento físico que...