InicioEmpresarialRuba inaugura Vitalá Residencial

Ruba inaugura Vitalá Residencial

Clientes, asesores e invitados especiales se reunieron para la inauguración de la primera privada del fraccionamiento residencial “Vitalá”. Alberto Barriba, Director Ruba Plaza Cancún; Claudia Sánchez, Gerente Administrativo, y el Gerente Comercial, Daniel Valdespino; participaron en el tradicional corte de listón.

Se trata de privada Fortá, diseñada para compradores exigentes que buscan además de comodidad, un nuevo estilo de vida en Cancún. Las 59 casas, en tres modelos diferentes, cuentan con tres recámaras, dos y medio baños, cocina equipada, sala y comedor; además de una área común con alberca, chapoteadero, zona de asadores y área de juegos para niños. Los asistentes disfrutaron la tarde recorriendo los inmuebles, acompañados de los asesores y participando en actividades como clases de cocina, mixología y armonización de hogar.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Hana Polynesian Grill abre sus puertas en Cancún

Enrique Huerta/Redacción Con exquisitos y refrescantes cócteles, así como con un show de danza Haka, tradicional de la cultura Maorí, el nuevo restaurante Hana Polynesian...