Inicio Empresarial Toma de protesta AFEET

Toma de protesta AFEET

Vicky Marmolejo, asumió la presidencia de la nueva mesa directiva de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (Afeet)  capítulo Quintana Roo.

La toma de protesta se realizó con una comida que tuvo lugar en el hotel Hard Rock Cancún, con la distinguida presencia de Carlos Joaquín González, gobernador del estado de Quintana Roo; Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez y Yarla Covarrubias, presidenta nacional de Afeet.

Danielle Van Der Kwartel, presidenta saliente, agradeció a la asociación el haberle dado la oportunidad de llevar la batuta y enseguida, felicitó al nuevo cuerpo de mujeres exitosas que componen la mesa directiva para el 2019: Leonor Villafaña, vicepresidenta; Adriana Montalvo, vicepresidente; Cachis Betanzos, tesorera; Irma Velázquez, secretaria; Irma Alvizo, Maru Suárez y Gemma Solís, comité de honor, así como Lucy Arjona y Lorena Vilchis, vocales.

- Advertisment -

Debe leer

Comparten folklore mexicano en la Riviera Maya

Con la finalidad de dar a conocer las tradiciones mexicanas decembrinas, un hotel de la Riviera Maya llevó a cabo una posada. El evento...