Inicio Evento Animal Fest & Detox Sundays

Animal Fest & Detox Sundays

Con el objetivo de reunir fondos y dar conocer los programas de esterilización para perros sin dueño que se encuentran en las diferentes regiones del municipio de Benito Juárez, se llevó a cabo la primera edición del Animal Fest & Detox Sundays, bajo la coordinación de Colectivo Malix.

El evento se realizó en las instalaciones del hotel Selina, donde se montaron stands con artículos como bisutería, ropa, calzado, plantas, maquillaje y productos orgánicos, entre otros.

Los visitantes también adquirieron bolsas reutilizables, premios y productos veterinarios para sus mascotas, además de aportar 50 pesos como donativo al colectivo integrado por veterinarios y voluntarios cancunenses que luchan en contra de la proliferación de fauna canina callejera. Los vendedores participantes también aportaron un porcentaje de sus ganancias en beneficio de la noble causa.

- Advertisment -

Debe leer

Matute encendió al público de Cancún

La gira “Planeta Retro” hizó escala en Cancún para hacer vibrar al público reunido en el coso de la Bonampak. Jorge D’Alessio, Nacho Izeta,...