Inicio Evento Deportivos Tercera edición de "Todo México salvando vidas"

Tercera edición de “Todo México salvando vidas”

Más de 750 personas participaron en la carrera “Todo México salvando vidas” organizada por la Cruz Roja delegación Cancún, con dos objetivos: la prevención de enfermedades mediante la activación física y la cooperación con la institución. El evento deportivo, que se realiza simultáneamente en diferentes ciudades del país, celebró con éxito su edición 2019. Desde temprana hora integrantes de la benemérita institución comenzaron los preparativos con el apoyo de autoridades de Benito Juárez, como la Dirección de Tránsito, bajo la coordinación de las Damas Voluntarias.

En punto de las siete de la mañana se dio el banderazo de salida en las instalaciones ubicadas en la avenida Yaxchilán, mismo lugar donde se colocó la línea de meta. Carlos Constandse, delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, manifestó su alegría y gratitud por la entusiasta participación de los corredores, en su mayoría cancunenses. Esta tercera edición contó con categorías 10K y 5K en ambas ramas, además de la 2.5K para adultos mayores y menores de 15 años quienes recorrieron la distancia caminando.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Exitoso concierto “México de mis Amores”

En el marco de los festejos con motivo del mes patrio, la Sinfónica de Cancún presentó un concierto titulado “México de mis Amores”. Los...