InicioEventoDeportivosTorneo de futbol por Grupo Sadasi

Torneo de futbol por Grupo Sadasi

-

Como cada año, Prado Norte fue el escenario de la novena edición del torneo de fútbol “Interfraccionamientos” de Grupo Sadasi en donde se dieron cita 26 equipos divididos en las categorías: Pre Escolar, Infantil 8-10 años, Infantil 11-14 años, adulto femenil y adulto varonil.

La patada inaugural estuvo a cargo de Evangelina Martínez Tovar, en representación de Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC sección 35 en Benito Juárez. Antes de iniciar los partidos, Donovan López Valdez agradeció a Grupo Sadasi la promoción de la convivencia a través del deporte, animando a los 274 jugadores a hacer uso del “Fair Play”.

 

La jornada comenzó con los equipos de preescolar, quienes cautivaron al público obteniendo el primer lugar “Cuervos Kids” y el segundo puesto “Cuenta Cuentos”, representando al jardín de niños del fraccionamiento Prado Norte “Teresita Osante Altamirante”, a cargo de Wendy Cervera, directora del turno matutino.

Los organizadores agradecieron el patrocinio de Boxito, Biodiversidad del Caribe, M&A Administradores, De Peso y la administradora de inmuebles de Prado Norte, Claudia Muñoz; quienes fueron parte fundamental del éxito del evento.

 

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

Salir de la versión móvil