Inicio Evento Última edición 2019 del Fashion Show

Última edición 2019 del Fashion Show

El cuarto y último desfile de la edición 2019 de Fashion Show, sorprendió a los asistentes con una pasarela de 45 metros sobre la alberca, un evento llenó de glamour y personalidades como Esmeralda Ugalde, Vanessa Claudio, “Parejita” López, Lorena Herrera y Sandra Chaín, entre otros.

Las modelos portaron la colección de la mexicana, Sarah Bustani, y las propuestas de la española, Ágata Ruiz de la Prada. Ambas diseñadoras mostraron diferentes propuestas con llamativos diseños multicolores en vestidos y trajes de baño. Al término del desfile, el público brindó un aplauso a las invitadas quienes aparecieron para agradecerlo.

Así concluyó esta velada que, además de promover el Caribe mexicano, brinda a los nuevos talentos mexicanos la oportunidad para compartir sus creaciones y tendencias en el marco de un espacio que cada año escala peldaños en el círculo de la moda mexicana.

Síguenos en Facebook: Style!

- Advertisment -

Debe leer

Matute encendió al público de Cancún

La gira “Planeta Retro” hizó escala en Cancún para hacer vibrar al público reunido en el coso de la Bonampak. Jorge D’Alessio, Nacho Izeta,...