Inicio Evento Otros Entrega de reconocimientos en COVAQROO

Entrega de reconocimientos en COVAQROO

El colegio de Valuadores de Quintana Roo (COVAQROO), presidido por el Ing. Juan José Ortiz Jasso entregó reconocimientos a los más de cincuenta valuadores que tomarón el curso Justipreciación de rentas, avalado por la Federación del Colegio de Valuadores y el Instituto de Avalúos de Bienes Nacionales.

El curso de capacitación, avalado por la Federación de Colegios Valuadores (Fecoval) y el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), fue impartido por el Especialista en Valuación Ing. Alfonso Medina Meave, quien abordó los análisis y criterios para la estimación de rentas en el estado, así como también  Juan José Ortiz  señaló que este taller forma parte de los compromisos asumidos por el actual Consejo Directivo 2018-2019 de brindar herramientas y programas de capacitación permanentes para mantener actualizados los conocimientos y habilidades de los valuadores registrados en la entidad.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Matute encendió al público de Cancún

La gira “Planeta Retro” hizó escala en Cancún para hacer vibrar al público reunido en el coso de la Bonampak. Jorge D’Alessio, Nacho Izeta,...