InicioGastronomíaKasai trae el Hanami Festival a Cancún

Kasai trae el Hanami Festival a Cancún

Inspirados en la belleza de una de las tradiciones más antiguas de Japón, el restaurante Kasai organiza por primera vez el Hanami Festival, una experiencia de oriente en Cancún.

Del 21 de mayo al 05 de junio, locales y visitantes podrán degustar una gran variedad de platillos, canapés y cócteles elaborados especialmente para esta ocasión.

Como muestra está el passion fruit martini, elaborado con sake, miel de agave, gin roku, fruta de la pasión y licor St Germain.

“Durante estos meses la gente de Japón va a los árboles de cerezo para verlos florecer. Nosotros estamos mostrándole al público un poquito de esta tradición, es algo diferente a lo que normalmente tenemos en el menú. Van a sentir que están en Japón, es una experiencia única”

Así describió Guillermo Canto Flores, director de Alimentos y Bebidas de Marriott Cancún & Resort, la experiencia de acudir a este magnífico evento gastronómico.

En su primera noche, decenas de personas constataron la calidad de los sabores que ofrece Kasai, cuyos chefs prepararon una extensa variedad de sushis, oniguiris y dangos.

Kasai se encuentra alojado dentro de las instalaciones del Marriott Cancún & Resort, ubicado en el kilómetro 14.5 de la zona hotelera.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

KUN 2186

KUN 2186 abre sus puertas en Cancún

Diseñado y construido bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, KUN 2186 abre sus puertas en una de las zonas de mayor...