Inicio Gastronomía Porfirio’s presenta menú patrio

Porfirio’s presenta menú patrio

Amigos y clientes frecuentes se dieron cita en Porfirio’s, uno de los restaurantes favoritos de los cancunenses. Ubicado en la zona hotelera, con una envidiable vista de la laguna Nichupté, este centro de consumo ofrece sabores, texturas y aromas de la cocina mexicana contemporánea.

Los comensales disfrutaron, además del menú tradicional del restaurante, los platillos de temporada como los chiles en nogada, elaborados con la receta original e ingredientes tradicionales, algunos orgánicos bajo la supervisión del chef ejecutivo. El agradable ambiente de la nueva terraza, aderezado con música vernácula, es el espacio favorito para disfrutar la pulida versión de uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana. Desde el 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre los visitantes podrán disfrutar estos guisos de temporada que acompañan a las fiestas patrias.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Escuela secundaria celebra su 45 aniversario

Directivos, alumnos y ex alumnos se dieron cita en las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica número 11 “Moisés Sáenz Garza”, para celebrar los...