Inicio EMPRESARIAL Consulado de Colombia, abre sus puertas en Cancún

Consulado de Colombia, abre sus puertas en Cancún

Con la presencia de la embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas, se llevó a cabo la inauguración oficial del consulado del país sudamericano en Cancún que estará a cargo de María Fernanda Grueso. En el acto estuvieron presentes representantes del estado, empresarios de la industria de la hospitalidad e invitados especiales, quienes además de ser testigos ratificaron los lazos de amistad entre los dos países.

Como parte del acto protocolario se develó la placa del consulado en medio de un cálido aplauso. Los presentes disfrutaron del coctel y brindaron por la ocasión en medio de una ambiente de alegría. Esta oficina, al igual que las ubicadas en CDMX, Guadalajara y Monterrey, tiene como objetivo brindar atención a los turistas colombianos que visitan la Península de Yucatán, además de servir como enlace con la comunidad que radican en Quintana Roo.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Comunidad La Salle compite en “Carrera Tricentenario”

Con una entusiasta participación de alumnos, ex alumnos e integrantes de la comunidad universitaria se llevó cabo la carrera Tricentenario La Salle Cancún el...