Xavage, primer parque de aventura extrema

En medio de una concurrida ceremonia se cortó el listón inaugural el primer parque de aventura extrema en Cancún. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal, acompañó a Miguel Quintana Pali, presidente de grupo Xcaret, al acto protocolario en el que tambien estuvieron presentes, Francisco López Mena, secretario estatal de gobierno; Marisol Vanegas, titular de la secretaria de turismo estatal, y la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

Tour operadores, mayoristas y representantes de la industria de la hospitalidad del norte de Quintana Roo, asistieron al evento aprovechando la ocasión para participar en algunas de las atracciones que ofrece el nuevo integrante de la familia Xcaret.

Xavage cuenta con audaces actividades en aire, agua y tierra que invitan a los visitantes a desafiar sus limites recorriendo caminos llenos de retos, conquistando las alturas y a vivir experiencias llenas de adrenalina. El nuevo parque a cielo abierto, puede recibir diariamente a 1,200 personas en sus instalaciones con el apoyo de guías entrenados que acompañan al visitante en esta aventura.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.