InicioSocialesAniversariosCelebran Sunset World Boat Parade con el tema ‘Carnaval’

Celebran Sunset World Boat Parade con el tema ‘Carnaval’

El viernes 25 de febrero se llevó a cabo el tradicional Sunset World Boat Parade con el tema “Carnaval”.

El festejo fue con motivo de celebrar el 30 aniversario de Grupo Sunset World así como el 20 aniversario de Sunset Admiral Yacht Club & Marina.

20 aniversario de Sunset Admiral Yacht Club & Marina.

Una docena de embarcaciones navegaron por la Laguna Nichupté que atrajeron la atención de quienes las veían pasar desde tierra.

Sunset World Boat Parade

Dentro de las embarcaciones se llevó a cabo una fiesta de máscaras exclusiva para los socios de Grupo Sunset World, quienes se dieron cita en el hotel Sunset Marina para iniciar con un brindis de aniversario.

Más tarde se pusieron sus máscaras y abordaron las embarcaciones para comenzar la celebración en la que no faltó espectáculos, música eléctrica, bebidas y  canapés.

Al llegar a tierra, la fiesta continuó en la marina hasta bien entrada la noche, maravillando a la concurrencia con más espectáculos.

Cabe mencionar que todo el evento se llevó a cabo poniendo en práctica los protocolos sanitarios pertinentes.

Las decoraciones fueron realizadas por integrantes del Club de los Años Dorados de la Tercera Edad de Cancún, quienes supervisaron el montaje y decoración el día del evento.

Las sorprendentes decoraciones fueron realizadas por manos expertas de integrantes del Club de los Años Dorados de la Tercera Edad de Cancún

La Dra. Martha Richardson, directora corporativa de operaciones de Grupo Sunset World, comentó:

“2022 es importante para Grupo Sunset World y es así como iniciamos un año de celebraciones por todo lo alto”.

“La mayor parte de los eventos que estamos organizando son exclusivamente para nuestros socios porque todo lo que somos como grupo es gracias a ellos”, añadió.

Sunset Admiral Yacht Club & Marina

Sunset Admiral Yacht Club & Marina ofrece rentas de yates privados para disfrutar de una travesía de aventura o romance.

También ofrece actividades como tours de snorkel y buceo, tours a Isla Mujeres y excursiones de pesca.

La flotilla incluye yates de lujo, lanchas rápidas y botes de pesca. La tripulación de Sunset Admiral Yacht Club & Marina está siempre lista para atender con hospitalidad mexicana.

Sunset Marina es un encantador resort estilo mediterráneo, enclavado en el hermoso escenario de la Laguna Nichupté, en la zona hotelera de Cancún.

Este resort es un pacífico y relajante refugio donde los niños también disfrutan sus vacaciones con áreas especialmente diseñadas para ellos.

Con transportación terrestre entre los hoteles y resorts de Sunset World en Cancún, así como traslado marítimo hacia y desde Sunset Royal; el acceso a la playa se encuentra a solo unos minutos.

En la marina del hotel se ofrece acceso directo a aguas del Caribe, con expediciones privadas en yate, así como deportes acuáticos motorizados y experiencias de buceo.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece vacaciones auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya.

Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes.

Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los Socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer