InicioSocialesAniversariosGrupo Lomas, de raíces fuertes como las palmeras, celebra 40 años de...

Grupo Lomas, de raíces fuertes como las palmeras, celebra 40 años de éxito

Redacción/Jocelyn Díaz

Con invitados de lujo, Grupo Lomas, fundado hace 40 años por Dolores López Lira y José Luis Martínez Alday, una par de jóvenes valientes y dispuestos a cumplir sus metas, quienes desde entonces no han dejado de soñar, celebró su trayectoria y posicionamiento en el estado de Quintana Roo como una de las empresas turísticas más sólidas y exitosas de la historia.

Respetando todas las medidas de seguridad, el festejo se llevó a cabo en el recién inaugurado hotel Nickelodeon Riviera Maya, en el que se dieron cita esos aliados que de alguna manera han contribuido al crecimiento de Grupo Lomas; la familia conformada por la señora Dolores, el señor José Luis y sus hijos Samantha y Rogelio Frachey recibieron con calidez a sus grandes invitados.

Dolores López Lira, Samantha y Rogelio Frachey.

Junto con la familia, celebraron autoridades del estado como el gobernador Carlos Manuel Joaquín González, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu, el fiscal del estado Óscar Montes de Oca, Bernardo Cueto, secretario de Turismo, Arnie Weissmann, editor de Travel Weekly, entre otros importantes invitados que tuvieron la oportunidad de recorrer a través de un emotivo video la historia de los inicios de Grupo Lomas. así como revivir el momento en que Lolita y José Luis, Samantha y Rogelio, fueron honrados con el Lifetime Achievement Award, siendo los primeros mexicanos en recibir este reconocimiento como una de las mejores empresas de turismo y hospitalidad, en una ceremonia realizada en Conrad, Nueva York en diciembre pasado.

40 años de éxito de Grupo Lomas

“Quiero agradecer a las personas que vinieron de fuera, la ayuda y respaldo que nos han dado durante todos estos años, lo celebro, gracias. 40 años se dicen fácil pero no se han sentido, cuando uno hace las cosas con amor y con pasión puedo decir que esto no ha sido un trabajo sino un camino, a veces duro y difícil pero siempre con el conocimiento del personal que ha estado con nosotros dándonos su apoyo”, expresó ante los invitados la señora Dolores López Lira.

“Agentes de viajes, turistas, los albañiles son los que hacen posible que hoy estemos aquí, nunca soñamos esto y Dios nos ha puesto en este camino para seguir dando, esperamos seguir contando esta historia. Somos como las palmeras que aunque pasen los huracanes, estamos de pie y con las raíces firmes, por más que nos han tratado de doblar no lo lograrán, gracias por estos 40 años y por muchos más”, agregó la señora Dolores López Lira.

Dolores López Lira y Rogelio Frachey.

Tras el evento protocolario con las autoridades, se dio paso a una exclusiva fiesta que culminó con una deliciosa cena de tres tiempos que incluyó en el menú Ensalada de pulpo, papas confitadas y arúgula fresca, Raviolis de ricota cubiertos de espinaca con salsa de ajo y nuez, filete de ternera con puré de papa rústico, salsa al Barolo y ejotes al limón, para cerrar con broche de oro con un duo cremoso de chocolates, un manjar digno de los primeros 40 años de éxito de Grupo Lomas.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer