Inicio Sociales Aniversarios SIMCA celebra 15 aniversario

SIMCA celebra 15 aniversario

Más de 300 profesionales inmobiliarios de la AMPI, Fiabci y Canaco disfrutaron de un gran festejo con motivo del 15 aniversario de SIMCA, empresa inmobiliaria con presencia en la ciudades más importantes de la península incluyendo Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

El evento, realizado en el el nuevo centro social y urbano de la “zona dorada” de Playa del Carmen, fue el marco ideal para la presentación de las instalaciones de Siempre Playa, ubicadas en avenida 10 con calle 38, que en conjunto con las oficinas en Cancún y Tulum, próximamente habilitadas, darán servicio a los agentes inmobiliarios en dichas ciudades.

Los anfitriones compartieron la noticia del lanzamiento de nuevos productos en Playa del Carmen, los edificios “Serenada” (proyecto tipo boutique) y “Marila” (ubicado pasos de la playa con el mayor servicio de lujo); además de “Singular Hoteles”, considerado como un producto estelar para la inversión en suites de tipo hotelero en la Riviera Maya.

Christopher Gill, director regional comercial, hizo entrega de un reloj Cartier al “bróker” de año 2018 por su destacada colaboración, además de premiar a otros profesionales por su constante contribución en la promoción de SIMCA, reconociendo la importante tarea de los agentes inmobiliarios. Reiterando que para este 2019 continuarán aportando, a la industria inmobiliaria, nuevas estrategias que permitan realizar e incrementar su labor de una manera más dinámica y efectiva.

- Advertisment -

Debe leer

25 años en cartelera de “La Dama de Negro”

El suspenso y el terror llenaron el Teatro de Cancún con la puesta en escena, basada en la novela escrita en 1983, “Terrorif”. Con...