Inicio Sociales Bodas / Despedidas Thais y Ernesto unen sus vidas

Thais y Ernesto unen sus vidas

Thais Araujo y Ernesto Merino, vivieron uno de los momentos más importantes de sus vidas al enlazarlas en una ceremonia religiosa efectuada en la capilla del rancho Ixtul.

Los contrayentes, quienes ya se encuentran disfrutando unos inolvidables días de luna de miel, seleccionaron este bello lugar ubicado en la ruta de los Cenotes para celebrar la boda de sus sueños. La novia estuvo acompañada de sus damas de honor

Al término de la ceremonia, familiares y amigos felicitaron a los ahora esposos compartiéndoles abrazos y buenos deseos.

Posteriormente se encaminaron a la elegante recepción donde el chef, Federico López, preparó dos buffets, uno con platillos de comida mexicana y el segundo con especialidades italianas. Para endulzar el paladar, Llimeme Conde, montó una mesa de postres con chocolatería brasileña. El festejo estuvo amenizado por mariachi y una selección músical del DJ que puso a bailar a los invitados hasta altas horas de la noche.

- Advertisment -

Debe leer

25 años en cartelera de “La Dama de Negro”

El suspenso y el terror llenaron el Teatro de Cancún con la puesta en escena, basada en la novela escrita en 1983, “Terrorif”. Con...