Inicio Sociales Escolares Entrega de certificados DELF

Entrega de certificados DELF

En el auditorio de La Salle Cancún, se llevó a cabo la entrega de los diplomas a 117 de los 210 alumnos de secundaria que realizaron las pruebas de tipo internacional, en el Centro Examinador DELF de la institución, y que obtuvieron los niveles A1 y A2 del MCER.Los diplomas DELF, con validez indefinida, son emitidos por el Centro internacional de Estudios Pedagógicos y avalados por el Ministerio de Educación del gobierno francés. Con esto se cumple el objetivo de que los alumnos son reconocidos para continuar con sus estudios tanto en México como en el extranjero.

Alicia Ruiz, directora general; Ahiezer Catzín, encargado de calidad institucional; Ingrid Coral, coordinadora de T.I.; Ligia Góngora, directora de sección secundaria; Olga Aguilar, directora de sección primaria, así como la Mauri Medina, coordinadora general de idiomas y jefa del Centro Examinador DELF, fueron los encargados de entregar los diplomas.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Matute encendió al público de Cancún

La gira “Planeta Retro” hizó escala en Cancún para hacer vibrar al público reunido en el coso de la Bonampak. Jorge D’Alessio, Nacho Izeta,...