Inicio Sociales Escolares Instituto La Salle Cancún recibe certificados

Instituto La Salle Cancún recibe certificados

En un acto protocolario, realizado en el auditorio de La Salle Cancún, se llevó a cabo la entrega de certificados oficiales de nivel de inglés de la Universidad de Cambridge a 220 de los 327 alumnos que realizaron las pruebas de tipo internacional.

Virginia Pérez, asesora de idiomas de la Asociación y Misión Lasallista Antillas  México Sur; Alicia Ruiz, directora general; Verónica Medina, directora administrativa; Ahiezer Catzim, planeación y calidad Institucional;  Sofía Moreno y José Sánchez de Cambridge; Marta Conesa, directora de International House; Olga Aguilar, Ligia Góngora y Olivia Méndez, directoras de primaria, secundaria y preescolar, así como Mauri Medina, coordinadora general de Idiomas de La Salle Cancún, fueron las encargadas de entregar los certificados Cambridge Starters, Movers y KET (niveles básicos). Los alumnos egresados del ciclo escolar 2018-19 recibirán sus certificaciones PET y FCE (Nivel intermedio alto y avanzado) próximamente.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

25 años en cartelera de “La Dama de Negro”

El suspenso y el terror llenaron el Teatro de Cancún con la puesta en escena, basada en la novela escrita en 1983, “Terrorif”. Con...