Inicio Sociales Escolares Instituto La Salle Cancún recibe certificados

Instituto La Salle Cancún recibe certificados

En un acto protocolario, realizado en el auditorio de La Salle Cancún, se llevó a cabo la entrega de certificados oficiales de nivel de inglés de la Universidad de Cambridge a 220 de los 327 alumnos que realizaron las pruebas de tipo internacional.

Virginia Pérez, asesora de idiomas de la Asociación y Misión Lasallista Antillas  México Sur; Alicia Ruiz, directora general; Verónica Medina, directora administrativa; Ahiezer Catzim, planeación y calidad Institucional;  Sofía Moreno y José Sánchez de Cambridge; Marta Conesa, directora de International House; Olga Aguilar, Ligia Góngora y Olivia Méndez, directoras de primaria, secundaria y preescolar, así como Mauri Medina, coordinadora general de Idiomas de La Salle Cancún, fueron las encargadas de entregar los certificados Cambridge Starters, Movers y KET (niveles básicos). Los alumnos egresados del ciclo escolar 2018-19 recibirán sus certificaciones PET y FCE (Nivel intermedio alto y avanzado) próximamente.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Matute encendió al público de Cancún

La gira “Planeta Retro” hizó escala en Cancún para hacer vibrar al público reunido en el coso de la Bonampak. Jorge D’Alessio, Nacho Izeta,...