Inicio Sociales Bodas / Despedidas Mariana y Óscar, se dan el sí acepto

Mariana y Óscar, se dan el sí acepto

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez, unieron sus vidas en matrimonio el pasado sábado en Puerto Morelos. Acompañados de familiares y amigos, la conductora de televisión y el arquero de la Águilas, se dieron el “sí acepto”. La pareja supervisó todos los detalles del evento, al que asistieron 275 invitados, desde hace varios meses después de haberle pedido matrimonio en una avioneta.

Todo comenzó en una de las suites del hotel Breathless Riviera Cancún, donde se realizó el enlace civil, posteriormente acompañados de sus padres, llegaron al altar, ubicado a orillas del mar Caribe, para la ceremonia religiosa. Mariana, utilizó tres diferentes vestidos, uno para cada momento.

Los asistentes se trasladaron a otra sección de la playa donde se instaló lo necesario para el gran festejo. Los esposos seleccionaron el tema de Carlos Rivera, “Me Muero”, para realizar su primer baile junto, uno de los momentos más emotivos de la velada. Los invitados continuaron con la celebración por varias horas.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Presentan nuevo recinto del vino

Con la asistencia de empresarios, invitados especiales y chefs, de la talla de Michael Mustiere y Eva Millán; se llevó a cabo la presentación...