Inicio SOCIALES Disfraces espectaculares por todo Cancún

Disfraces espectaculares por todo Cancún

Muchas actividades se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana para, el Día de Muertos y el Halloween. Centros comerciales, escuelas y residenciales de Cancún, no dejaron pasar la ocasión para organizar fiestas, desfiles y convivios.

Vecinos de diferentes colonias de la ciudad realizaron reuniones y veladas en las que no faltaron los pequeños disfrazados y caracterizados, acompañados de sus padres, quienes recorrieron las calles recolectando dulces y golosinas. Los entusiastas estudiantes aprovecharon el día feriado para formar parte de las fiestas que organizaron en varios centros educativos, donde además de juegos y concursos, no faltó la música, el chocolate caliente y el pan de muerto. Por su parte algunos centros comerciales de la zona hotelera aprovecharon la ocasión para compartir con los turistas ejemplos de las tradiciones mexicanas como las catrinas, quienes recorrieron los pasillos para sorpresa de los visitantes.

Un divertido festejo que combina tradiciones, tanto mexicanas con extranjeras, en un respetuoso y alegre ambiente de celebración.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

- Advertisment -

Debe leer

Disfrutan de tardeada familiar en Colegio de Cancún

Estudiantes de preescolar y primaria de un colegio de Cancún, disfrutaron de una tarde de dinámicas y concursos en compañía de familiares y compañeros....