A la venta smartphones libres para cualquier compañía

El operador europeo Orange, a través de starMedia, abre una tienda online para la venta de teléfonos desbloqueados y tabletas en México.

|
StarMedia es uno de los distribuidores más importantes en todo el mundo. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El operador de telecomunicaciones europeo Orange, anunció el inicio de la venta de equipos desbloqueados en el mercado mexicano a través del portal en línea starMedia, además de su servicio de recarga internacional.

En un comunicado la empresa informó que a través de su marca Orange Horizons y en alianza con starMedia lanzaron una tienda online diseñada específicamente para México, con el objetivo de vender dispositivos desbloqueados como smartphones y tabletas a precios competitivos, de acuerdo con Milenio.

La empresa aseguró en el documento que tomará ventaja de su posición como uno de los más importantes distribuidores en todo el mundo y de la estrecha relación con muchos de los principales fabricantes de equipos internacionales.

La tienda en línea de Orange está dirigida principalmente al mercado residencial Premium, cuenta con un motor de búsqueda de alta eficiencia y equipo de atención a clientes.

El pago por los productos puede hacerse desde PayPal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito y manejan como oferta de lanzamiento una política de devolución de producto de 30 días.

Lo más leído

skeleton





skeleton