18 de Septiembre de 2018

Tecnología

WhatsApp reactiva la función de llamadas por invitación

Los usuarios que desean habilitar la función deben recibir la llamada de otro que ya cuente con el servicio.

La nueva función de WhatsApp permite hacer llamadas desde la plataforma, que se reducen del consumo de datos en vez de crédito. (Poderpda.com)
La nueva función de WhatsApp permite hacer llamadas desde la plataforma, que se reducen del consumo de datos en vez de crédito. (Poderpda.com)
Compartir en Facebook WhatsApp reactiva la función de llamadas por invitaciónCompartir en Twiiter WhatsApp reactiva la función de llamadas por invitación

Johnny Echeverria/SIPSE.com
Mérida, YUC.- Hace unas semanas WhatsApp agregó la función de llamadas en su plataforma, la cual se podía activar al recibir la llamada de una persona que ya contara con dicha actualización, sin embargo por razones desconocidas detuvieron las invitaciones y han sido reactivadas hace unas horas.

Tras el anuncio de las llamadas en la famosa aplicación de mensajería los usuarios no se hicieron esperar para llamar, pero grande fue la sorpresa al enterarse de la dinámica que activa la función. Más aún cuando suspendieron el envío de invitaciones.

A través de internet, se dio a conocer que la red social de mensajería propiedad de Facebook permite de nueva cuenta invitar a otros usuarios.

Si deseas activar las llamadas en WhatsApp en Android debes hacer lo siguiente:

  1. Instalar la última versión de WhatsApp disponible (2.11.552) desde la página web https://www.whatsapp.com/android/
  2. Tener un contacto con llamadas para que te marque.
  3. En caso de no funcionar, borrar caché, eliminar la app de WhatsApp, instalar la nueva versión y reiniciar el equipo.

Los usuarios que cuentan con alguna aplicación no oficial de WhatsApp, como WhatsApp Plus, no podrán utilizar esta nueva función. En caso de haber sido suspendidos y reincidir en el uso de aplicaciones de terceros podrán ser bloqueados definitivamente, por lo que ya no podrán usar ni la app oficial de WhatsApp.

 

(Con información de poderpda.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios