21 de Febrero de 2018

Tecnología

¡La más odiada! Usuarios se quejan de lo nuevo de Snapchat

Algunas personas incluso se preguntaron por qué siguen utilizando la aplicación.

Otros usuarios se quejaron de que la aplicación se actualizó automáticamente. (Contexto)
Otros usuarios se quejaron de que la aplicación se actualizó automáticamente. (Contexto)
Compartir en Facebook ¡La más odiada! Usuarios se quejan de lo nuevo de SnapchatCompartir en Twiiter ¡La más odiada! Usuarios se quejan de lo nuevo de Snapchat

Agencia
MÉXICO.- La más reciente actualización de Snapchat, una aplicación bastante popular entre los adolescentes, enfureció a muchos usuarios este lunes que criticaron lo engorroso de las nuevas herramientas, y pidieron a la firma regresar al diseño anterior.

Hasta el momento, más de 621 mil usuarios firmaron una petición en el sitio Change.org para pedir a la firma Snap Inc que anule la actualización de la red social, realizada la semana pasada.

También te pude interesar: ¿Cuál es la red social favorita de los jóvenes?

"Muchos usuarios han encontrado que no es más fácil de usar y que, de hecho, muchas herramientas son más difíciles", dice la petición publicada.

La actualización de la aplicación separa los "contenidos multimedia" de los amigos con los más institucionales, un cambio que buscó no caer en la proliferación de información que enfrentan sus rivales Twitter y Facebook.

Snap, que apareció en 2011 bajo el nombre de Picaboo, se hizo popular por sus mensajes efímeros y sus filtros fotográficos.

"¿Cuántas personas tienen que odiar una actualización para que sea reconsiderada?, cuestionó por su parte la modelo estadounidense Chrissy Teigen.

Otros usuarios se quejaron de que la aplicación se actualizó automáticamente, por lo que puede haber causado la pérdida de algunos archivos almacenados en la característica Memories.

Algunos usuarios hicieron recomendaciones sobre cómo desinstalar la actualización, pero el equipo de soporte de Snapchat respondió "las soluciones no oficiales para cambiar la apariencia de Snapchat son temporales y pueden terminar bloqueando permanentemente su cuenta o provocar la pérdida de Memories".

Algunas personas incluso se preguntaron por qué siguen utilizando Snapchat.

Según las nuevas previsiones publicadas este lunes por el gabinete eMarketer, Facebook sigue siendo la red social más popular en Estados Unidos pero los menores de 25 años se interesan cada vez más por Snapchat.

Con información del portal Milenio

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios